Quienes somos

Bienvenid@ a tu Bodega online


En DeLaVinya nos apasiona el vino, nos encanta brindar con nuestros amigos por cualquier motivo, tomar una copa al atardecer celebrando una puesta de sol de verano, o en una cena improvisada. En realidad, cualquier excusa es un motivo excelente para disfrutar de una copa de vino y de unos momentos de charla

La pasión por la tierra y sus frutos, el trabajo realizado con amor y el respeto al medio ambiente son parte fundamental del “Espiritu DeLaVinya". Por ello los vinos de producción ecológica, natural y los cultivos de biodiversidad tienen la mayor importancia en nuestro catálogo. 

Con esa idea recorremos España buscando constantemente productores de las distintas regiones vinícolas que compartan estos valores y te acercamos sus vinos a través de nuestra web para que puedas disfrutarlos.

Por eso, sea cual sea el vino que compres, disfrutarás de algo especial que te transmitirá estos valores y todas las caracteríticas de la zona y de la tierra donde se criaron las uvas.

¡Brinda con nosotros y únete al Espiritu DeLaVinya!! , explora nuestro catálogo y regístrate si deseas recibir información sobre vinos, eventos y promociones especiales.